lunes, 16 de septiembre de 2013

FIESTA EN ALQUEZAR

Antes de ayer fue un gran día, me llamaban unos días antes el encargado de las fiestas del pueblo de Alquezar para ver si podía tocar en sus fiestas, y como no, acepté encantado.
14/09/2013 - Llegó el día, hacía un día precioso y estaba entusiasmado por coger mi acordeón de nuevo y pasar un día de fiesta con la gente de Alquezar.
Aquí os dejo unas fotos:



La plaza del bonito pueblo de Alquezar.


La gente del local todavía estaba comiendo, no sabian la fiesta que les esperaba después a cargo de Bronzi...


Yo empezando a ajustar el equipo de sonido y tocas los primeros acordes.


Finalmente la gente se lo pasó en grande, al igual que yo tocando mi órgano y bailando!






Otra gran experiéncia más vivida para recordar y tener un buen recuerdo.

Si queréis ver todas las fotos del evento y seguirme, podéis hacerlo a través de mi FACEBOOK. (enlace en la parte superior izquierda)

Saludo,

Bronzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario